Fascismo OpenMind: Respeta nuestro pensamiento shúper liberal o MUERE

Así es, cabros. Ya dejé de lado mi faceta de misántropo-misógino-golpea-esposas-y-lisiados y ahora vengo con mi nueva mentalidad open-mind.

Y como tal, quiero formar mi propio grupo con gente que comparta conmigo la idea de respetar la libertad de pensamiento que la gente joven pueda tener, las marchas de los sidosos gays, el derecho a vivir a un pitbull rabioso (aunque éste le haya arrancado el brazo hasta el hombro a un niño), entre otras cosas. Y todo esto que sea respetado de una forma autoritaria so castigo ejemplar, llegando incluso a la muerte.

Y es por ello que formaré este grupo llamado Fascismo OpenMind. Y es que pienso armar un ejército de hediondos hippies y fanáticos Chinoy, Nano Stern y toda esa mierda de la Nueva Música Popular Chilena. Será una dictadura de apertura mental en el que si alguien tiene la mente un poco más “estrecha”, recibirá el peor de los castigos.

Del mismo modo, formaré también la idea de que todo lo que atente al pensamiento shúper locos que yo y mis amigos mugrosos neo-hippies puedan tener, será apaleado y criticado enormemente por su intolerancia.

Así que lo tengo advertido… seremos un grupo que tolerará todo lo rico buena onda que es socialmente aceptado actualmente, pero si alguien choca con nuestro pensamiento, no lo toleraremos y se iniciará un derramamiento de sangre.

Hasta luego. Snake “el pobre con plata”

11 Comments

  1. Divino, maese… Sigamos con la onda, mira que las buenas vibras inundan nuestras vidas, y hay que hacer que los cuadrados y cerrados de mente lo entiendan, como la Pachamama así lo quere, y sea como sea…
    Paz, hermanito.-

    Nico, el Buena Onda…

  2. “adornemos plaza de armas con trincheras rebosantes de cadáveres de aquellos que no acepten este nuevo régimen liberal autoritario por la paz”

    CSM !! manera de gozar con ese comentario !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*