Turistas musicales, o cómo fastidiar por "haber estado ahí"

Sí, a mí me gusta ir a conciertos. Sentir la euforia del momento cuando veo a mi banda de preferencia arriba del escenario interpretando sus temas en vivo y en directo, y corear todos y cada uno de ellos con harta fuerza.

Sin embargo, hay ciertos seres que me empañan bastante la experiencia de un recital en vivo (y no creo que sea el único al que le pase esto). Y es que me refiero a los aborrecibles y cada vez más numerosos “turistas musicales”.

¿Qué es un turista musical? Pues bien, se puede entender por turista musical a aquél pelotudo o furcia que es capaz de pagar hasta la entrada golden circle con golden shower por parte del artista incluído, y que llevan el medio equipamiento de grabación para decir “yo estuve ahí”, y de paso ver si tienen la suerte de aparecer en las páginas de Vida Social de El Mercurio o la Revista Cosas.

Por otro lado, son los principales culpables de que los judíos de mierda viles productores pongan entradas VIP hasta en el baño, ya que éstos pagarán lo que sea con tal de tener la experiencia de ver a cierta banda determinada, aunque con cuea le conozcan los temas que se escuchan en la Sonar.

¿Y por qué fastidian? ¿Acaso el público influye en la experiencia de ver a una banda? Aunque muchos digan que es un descarte típico de amargado quejón, les tengo que decir que son bastante influyentes. Una cosa que enriquece la experiencia de un concierto es el de saltar y moverse para todos lados a la par con otros hueones jugosos que fueron con la misma pasión de uno a ver a una banda que realmente adoran y de la cual se conocen, por lo menos, cuatro álbumes de la misma.

Y esa hueá siempre se empaña por el “turista” pelotudo que anda grabando el concierto sin mover un sólo músculo para tener un pedazo de la banda o músico de la cual sólo le cacha los temas que salen en la Rock & Pop. Y de pasada, a uno le cagan con la vista porque el otro pelmazo tiene la mano alzada grabando con su mierda de cyber-shot.

Y después se enchuchan porque uno los “empuja”. ¿Acaso no están en un concierto, manga de ahueonaos? ¿Acaso creen que fueron a ver una exposición de la Estación Mapocho o que fueron a huear al MIM?

Y también está lo peor, cuando uno disfruta un tema de la banda y lo cantas apasionadamente, y tienes la puta mala cuea de que al lado tuyo hay turistas musicales que no cachan el tema porque, claro, sólo fueron para escuchar el hit del momento.

¿Saben qué, lumbreras de mierda? Me tienen hasta las bolas. Si fuera por mí, armaría el medio concierto en un crucero con puras entradas con el apelativo VIP para que vayan los turistas de mierda a figurar, y después les hago explotar la cagaa de buque y los hago desaparecer, tal como lo hizo el tío Ibáñez con esos nidos de venéreas homosexuales.

Hasta luego. Snake

15 Comments

  1. Esos weones si que me tienen hasta la punta del pico, deberíamos volver al excelso Gobierno Militar, controlar la cantidad de artistas que vienen, y requisar cámaras, es más conchetumadre, me tenis hasta las cachas con tu música colérica, como buen varón de derecha sólo deberás escuchar Lily Marlene y Wagner.

  2. Puta que dan ganas de ir con un lanzallamas y cagar a todos esos snobs reculiaos, sabrán estos weones que si hay un compadre con una cybershot q suba las weás a youtube, nadie va a ver sus hueás grabadas con el celular y la camara de fotos? que la chupen orinando los bananeros reculiaos!

  3. puta que me calientan esos conchesumadres wn!!!!! a mi igual me gusta ir a conciertos y ya tengo varios a mis espaldas pero la experiencia a lo largo de los años se ha ido a la reconchasumadre gracias a estos pelotudos hijos de perra , antes como que ya, intentaba tolerar el asunto, ahora si le pego un empujón a un weón , pico , estai en un concierto y si te gusta muy bien y si no , no me arrugo en sacarle la chucha por snob, marica y poser

  4. Por ultimo podria ser pasable en conciertos tipo quinta vergara o en teatros, pero no en un concierto de rock que estai en cancha ahi saltando y coreando los temas, ahi es una pelotudez ir con una camara a grabar…yo cacho que el pelmazo que hace eso con cuea disfruta la mitad del concierto, mientras esta pendiente en que la wea grabe bien :S xD

  5. GRRRR
    Y lo peor es que son MUCHOS. Hacen una barrera para que no podai disfrutar como corresponde, te cagan la vista, las mejores ubicaciones, no puedes enajenarte en paz y pa’ colmo ni cumplen su función, ya que cuando quieres ver la única weá buena que tienen, subir los videos a youtube, suben el mismo puto “ícono” tema que tocan en la Futuro todo el día (con cuea un par más) y se pelean con otros usuarios a ver quién lo grabó con menos movimiento, más de cerca y sin tanto mono saltando.

    JÓDANSE.

    Deberíamos hacer una campaña “pitéese un lumbrera”.

  6. Me pasó cuando fuí a Maiden el año pasado… La cantidad de weas con cámaras, celulares, y cualqueir weá, más conversando entre ellos y estorbando, que disfrutando el concierto… Y para peor, cuando empujaban, pobre que los tocaras, que los más “choros” te ofrecían combos…
    Una mierda…

  7. yo fui a metallica, fue una experiencia inolvidable, me acuerdo cuando me saque una foto y atras salia kirk hammet. encuentro que es una experiencia inolvidable pagar en cancha vip, mas sabiendo que estan tus idolos a casi unos 60 mts de uno, pienso que primero deberias ir a un concierto vip y con tu camara, hay sentiras una experiencia nueva

    saludos

  8. Nah, esta bien sacar unas fotos pal recuerdo pero grabar todo el rato pa que? yo tengo 2 amigos que nos gusta caleta Metallica y fuimos los 3, lo pasamos la raja y todo eso y listo. Pa que voy a grabar la weá? para mostrarle la wea a mi tía que escucha Nino Bravo o pa mostrarselo a mi amiga que le gusta Arjona o mi amigo hiphopero? sería ultra hueon, alumbrado y aparte de fome pal resto de la gente andar mostrandoselo.

    Por otro lado, si quiero “recordar el gran momento vivido” me basta con un hueon con camara decente que subio videos a youtube o bajarme la grabación del audio, al resto de alumbrados culiaos que andan grabando las weás en mala calidad y despues las suben a youtube donde no se escucha ni un carajo aparte de “GRANDE /inserte nombre de banda/ HUÉON!!! OOHHH CONCHETUMARE!!! WUUUUU!!!” me los paso industrialmente por el pico!

  9. Puros mariconasos snobs no ma, a los conciertos se va a DISFRUTAR no a sacar fotos o vídeos que la mayoría de las veces quedan como el pico para después mostrárselos a los amigis en plan “mira fui al concierto de tal fulano!!!”, bastardos hijos de puta deberían multiplicarse por cero, no se wn pero de verdad me exasperan me dan ganas de botarles las cámaras y sacarles la mierda, y lo mas penoso es cuando uno se sabe los temas y el csm de al lado con la cámara te queda viendo raro por que uno es apasionado pa sus weas

  10. En Metallica estábamos con un amigo métale coreando “Blitzkrieg” o “Whiplash” y los huevones de alrededor puro mirando como ahueonaos y tomando fotos ya que no cachaban nada. Pero cuando tocaron “Nothing Else Matters” todos estaban como yeguas en celo.

  11. Bueno, por eso los Metallicafags son escoria… Pero es cierto, además de poseros y sacos de wea, la mayoría de estos engendros con suerte conocen a la banda a la que van a ver… Es como el pendex que cree ser metalero porque tiene una polera de Maiden, y conoce la canción Fear of the Dark; o peor, el loco que cree ser Trve Metalero, por puro que sabe el coro de Warras of the Worlsssss de los weas de Manowar… Uffff…

  12. Esos culiaos/as me enronchan hasta el alma, hueón. Los hueones también se quejan si una “canta muy fuerte”: Loco, quédate en Andes mira que en cancha se huevea, no se sacan fotitos (sin desmerecer a los fotógrafos PROFESIONALES, of course)
    La solución es dirigirlos a todos hacia un mosh y recontrapatearlos y hacerles mierdas las cámaras.

  13. Horribles esos culiaos. Hace poco fue el concierto de Rush y que manera de haber esos culiaos, que en los momentos mas excelsos del concierto, los mateweas andaban mas pendiente de comprar comida o de grabar la wea, como si la musica fuera un adorno. Para que decir e el concierito de Megadeth, hasta te miran feo cuando te ven saltando y gritando

    Apoyo completamente que para futuros conciertos, cagar a esos culiaos a empujones y hacerles mierda las camaras

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*