Opción por la vida

Una nueva vida está por nacer

El embarazo adolescente es un tema no menor, importante en la juventud de hoy en día.  Jóvenes de todo el mundo y de los diferentes estratos sociales están vulnerables a vivir ciertas situaciones en la vida que a veces pueden ser tomadas de diferentes formas.

Si bien 16 and Pregnant es un reality show y hay situaciones predeterminadas, muestra casos de adolescentes de 16 años durante el proceso de embarazo y cómo lo vive cada una de ellas. Todas optan por la vida, lo cual es algo valorable y muy admirable. Hubo un solo caso en la cuál una de las madres jóvenes opta por la adopción, luego de ver ese capítulo quedé completamente conmovido y me llegó muchísimo.

La naturaleza es sabia y los 9 meses de gestación son un proceso, el cual prepara a la mujer y a la pareja para partir uno nuevo, pero ahora acompañados de algo tan importante como una vida más. En el caso de un embarazo adolescente, se involucran muchas personas más, familias, amigos, etc., ya que es un instante prematuro y tiene que ser apoyado por todo su entorno.

Soy de la idea de pensar que cada situación y vivencia que a uno le toca vivir en la vida es por algo, y hay que aprender de cada una de ellas. Puede ser difícil, pero tenemos que elegir ver el lado positivo de las cosas y aprender a hacernos cargo de cada acto que cometemos, no hay peros ni justificaciones.

El amor entre padres e hijos es uno de los más grandes que existen en el mundo y, por eso mismo, debe ser recibido en un ambiente de cariño.

Madres jóvenes de Chile, las valoro muchísimo y les envío las fuerzas necesarias para vivir este grande, fuerte y difícil, pero a la vez maravilloso momento.

Por Lovely Jew


OIGAN CONCHETUMARES, SINCERAMENTE ME CREYERON ALGUNA PUTA PALABRA LOS CULIAOS???!!!, JAJAJAJAJAJA, pronto volveremos con todo el swing de la telesión, los tarados, las maracas calientes que les gusta la feroz coronta de pichula y por eso tienen que abortar su maldito tarado engendro, nos vemos pronto y les mando feroz patá en l’hocico giles culiaos y un besito en el chico a las féminas que nos leen, SIEG HEIL!!!, FOREVER ANGRY FUCKING JEW!!!

UN REGALITO:

El fruto de ser pobre
LOS PADRES DE LA PATRIA

10 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*