Fastidiando a los “alumbrados”

Bien es sabido por la gente relativamente decente y cuerda como la que merodea por estos lados de la red que existe un prototipo de sujeto, una construcción elaborada en base a sus nefastas actitudes y comportamientos, me estoy refiriendo justamente a los “alumbrados”, aquellos sujetos que a falta de atención echan en cara enérgicamente sus gustos y una montonera de otras cosas que a la mayoría de las personas no les interesa, es como si se promocionaran así mismos, hasta el punto que se vuelven detestables y merecedores de un espacio en este blog.

La impresión que me dan estos sujetos son de una aparente falta de atención, es como si en todo momento quisieran que el mundo se fije sobre ellos y que la gente les celebre sus pelotudeces, un claro ejemplo sucede con los que “alumbran” sus gustos musicales, esta bien que alguien le pueda gustar un estilo musical “x” pero cuando pasamos al engrupimiento, a esa dimensión en donde lo musical pasa a segundo plano y se prioriza la apariencia, como en el caso de los metaleros de carácter poser que sabiendo poco o nada de metal se vanaglorian de ser “metaleros” por el simple hecho de alumbrar una polera, unas zapatillas o una chasca que en el mejor de los casos da pena.

Otro caso muy interesante son los que alumbran sus consumos, como hemos reiterado en Spartans los marihuaneros alumbrados (por poner un drogo random) que andan todo el día mostrando la yerba que andan trayendo, son una verdadera categoría para el olvido. como si andar fumando a diestra y siniestra en frente de cualquier persona (para llamar la atención) los hiciera mejores personas o mas patético aun, convertirse en sujetos interesantes. Andan con su discurso abraza arboles exacerbando sus practicas hasta el punto que vuelven su consumo en algo insufrible.

Podría seguir todo el día haciendo tipologías de alumbrados, pero en definitiva su presencia me perturba, por que, no me interesa saber lo que creen, lo que escuchan o lo que hacen, por eso la gente que hace o practica algo de manera piola sin la intención de llamar la atención, si no que por la mera satisfacción propia se merece todos mis aplausos, a diferencia de estos bastardos poseros que no van a un carrete hasta explayarse eternamente de las minas que se comieron, o fumarte prácticamente en la cara para que uno sepa que fuman y que eso los hace bacanes, o de los que rayan la papa por que se toman un vinacho, también a las minas que se sacan fotos weonas figurando con poses estúpidas, a los hijitos de papa que llegan en camionetas a cualquier parte para alumbrase con las minas. En fin su pura existencia fastidia a los demás, deberían desaparecer por la salud mental de todos antes que tener que soportarlos con su idiotez y ganas de enrostrar sus patéticas y miserables vidas.

6 Comments

  1. El problema es cuando hay pánfilos que les compran la parada weona y los imitan.

    Siempre he considerado que todos estos marihuaneros pintamonos, rockeros pasaos a Sunset Strip (aunque vivan en un sector periférico), y pendejos engrupidos varios, son una manga de weones que simplemente no encontraron cariño ni en el gato y hacen esa weá para llamar patéticamente la atención.

    Por mi parte, maní. Yo escucho lo que me gusta y disfruto lo que me gusta y punto.

  2. Completamente de acuerdo…
    Lo peor es cuando estos alumbrados de mierda, una vez los arrinconas, y les demuestras en la cara la mierda bañada en escarcha que son, te descalifican y te atacan casi irracionalmente, porque les diste en la fibra más profunda, y ese remedo de ego que tienen se resiente de tal manera, que no les queda otra que reaccionar como los pendejos sacos de wea que son en realidad…
    Felicitaciones Metolmania, gran primer artículo!!!…

  3. Totalmente de acuerdo con la columna, de hecho a mi los que mas me apestan son los hijitos de papa o los applefanboys xD, ya que careciendo de total aptitud o capacidad para autogenerar algo, se vanaglorian de su situacion y de sus mesadas a derecho de nada que obtienen por el solo hecho de existir :P. No digo que comprarse cosas sea malo, todos lo hacemos; pero el punto es creer pensar que por el hecho de tener un objeto o producto puntual estas por sobre los demas y eso te da derecho a ningunear al resto, es como que no valio nada la pena la “buena” educacion que obtivieron en colegios privados caros, bueno como dicen la educacion se da en casa.

    Los otros tipos que me sacar arcadas son los seudo otakus que hablan como entre personaje de anime y cabro chico que se quedo pegado en los 15 años, onda yo veo de repente series o que se yo, pero no parezco wn hablando y me se comunicar de forma normal xD.

    ya los flaytes y oyentes del regetton darian para un analisis muy afondo xD

    saludos.-

  4. debo decirlo estoy completamente de acuerdo, pero hay un tipo de estos al q odio.. los q son vegetarianos y lo publican en todo lugar y poco mas se pegan en la frente q lo son y que son la raja por eso (sin contar q no te dejan comer tranquilo) , en cambio conozco gente q no webea a nadie y es vegetariana por principios y q por principos se lo guarda,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*