Fanboys de Apple, como pasarse a mierda por una marca

Saludos nuevamente manga de ociosos, hoy día les vengo a hablar de un conjunto de subnormales afeminados y shuper locos que merodean en redes sociales, bares sofisticados mierdosos y cuanto lugar supuestamente “cool” exista, me refiero claramente a los famosos fanboys de Apple que son capaces de hacerles un volcán a un sujeto como Steve Jobs que lleva años vendiendo la pomada con sus productos de la manzanita qlia.

Aquellos weones se caracterizan fundamentalmente por sus supuesta sofisticación que se expresa mediante su forma de vestir shuper loca, alumbrando sus productos Apple, ya sean en su variante iphone o en el más triste de los casos, con sus macbooks blancos y radiantes que demuestran claramente que ellos no son del montón, ellos son DIFERENTES, ellos no viven en el mundo mundano del común de los mortales, ellos van al cine arte, escuchan música ultra under, escriben poesías por la noches, ademas merodean por barrios shuer locosh y alternos y se conectan a internet desde servicentros comiendo alguna mierda baja en calorías.

Me gustaría aclarar de igual modo que los productos Apple en la mayoría de los casos son gadgets aceptables, el problema es que gran parte del negocio radica en venderle una identidad a tipos que desean ser del monton de los que no son del monton, lo que a la larga genera identidades de consumo, en donde la marca vende experiencias, sensaciones que entregan un estatus que muy pocos se pueden financiar. Lo que en consecuencia crea weones que se creen diferentes y especiales por poseer un producto de alto prestigio social.

Otro punto que llama la atención de estos fanboys son sus actitudes propias de una calcetinera hacia la figura de Steve Jobs hasta el punto que le celebran los peos que se tira y que cada vez que el weon estrena un nuevo producto todos saltan con un discurso casi religioso y dogmático sin darse cuenta que le están vendiendo un refrito de otros productos, sin mencionar que son conceptos tecnológicos mas añejos que la cresta sin nada de revolucionario (a excepción del Ipod en su tiempo) como bien decía mi estimado Snake, el Ipad no es mas que una mierda de Ipod touch versión XL.

Más claro echarle agua
Más claro echarle agua

En definitiva las forma en como los productos Apple se han conformado como signos de estatus, han desplazado el real sentido de tener un buen gadget, la orientación que guía su concepto, solo se basa en el diseño y la supuesta experiencia que pueda llegar a causar un producto de tales características, vale decir, la gran mayoría de la gente persigue un producto Apple como un medio de distinción social que le permita pasearse por el mundo como alguien especial y “cool” que a la larga genera fanboys chupa gónadas de una marca que durante todos estos años se ha sustentado en estos mismos tipos para poder potenciar su marca.

Les dejo algunas imágenes para la reflexión.

Bonus track

18 Comments

  1. El particular caso de Apple es el típico de un producto que vende más por su logo que por otra cosa, utilizando ideas recicladas y tan revolucionarias como un poeta recitando mierda rimbombante y que todos se la compran.

    Incluso hoy en día puede que se les ocurra “crear” un reproductor de cassettes portátil y llamarlo iMan o iWalk e igual varios snobs de mierda se pelearán el podio de ser el primero en comprar esa weá por el sólo hecho de tener la marca de la manzana mascada estampada.

    En fin… los fanáticos de los gadgets de Apple me la soban al igual que los chupapicos de Steve “Blow” Jobs de los weones de Fayerwayer, que se ponían más ansiosos que puta sin clientela por cada noticia que salía del “nuevo” iPad (que, como siempre lo he dicho, es sólo un iPod Touch XL).

    Buena tu entrada.

  2. Los fanboys del pingüino son otros weones más, sólo que en lugar de llevar el estandarte de “weón geek pero cool”, llevan la chapa de informaticos espinilludos.

  3. a machiavello :
    el iphone 3g yo lo tuve y al cabo de una semana lo vendi porque me di cuenta que es un celular demasiado “delicadito” (pa minas)
    por eso fiel a los sony ericsson u nokia y como dice huaso del infierno MAC = GAYS

  4. @Huaso:

    Yo estudiaba diseño, y si, veía a mis compañerillos con sus Macs, I Phones y toda la mierda Apple, pero reconozco que, al menos, el MAC OS es poderoso pa’ trabajar en weás gráficas, pero eso, es un gran Sistema Operativo pa’ trabajar, pero no es la gran cosa pa’ un weón que lo único que hará es meterse a internet a ver Red Tube, o trabajar en Office…

    El problema de Apple es pretender que todos sus productos pueden llegar a solucionar problemas que no son reales… Por ejemplo, el I Phone es un buen reproductor de MP, es decente en internet, pero su función real, el ser celular, es maometano… El I Pad es un buen reader, pero hay mejores, y más estables, como los que tienen Android… Y pa’ ser francos, a menos que trabajes en edición de video y cine, diseño y arquitectura, o sonido, el Mac OS es un despedicio de espacio y recursos del computador…

  5. yo me meti a diseño publicitario multimedia, y nicagando me voy a comprar esa mariconada de mac, una por que es entero gay, y otra por ke es entero caro. con las 8 gambas aprox ke sale un macbook, me compro un note mounstruoso, y tngo el disco ducro mita mac y mita el viejo y confiable windows <3

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*