Mina con blog = Maraca pt. VIII

En tiempo record ya les tenemos más material de nuestra lista favorita Mina con blog = Maraca. Al parecer necesitábamos más mente fresca para esta sección, y gracias los nuevos miembros que se han integrado a la plana mayor de Spartans (hace tiempo igual, pero pico) les tenemos más elementos para deleitarse.

Aquí viene la nueva lista:

  • Mina madre soltera que se cree madura = Maraca que de tanto catar picos cree tener la superioridad moral para tratarte de pendejo (P.D.: tragar semen por cualquier cavidad no las hace madurar).
  • Mina abierta de mente y sexualmente activa = Maraca que le gusta presumir cuando la conoces, que supuestamente es open mind y le gusta el sexo pero cuando llega el momento de demostrarse se acobarda y se vuelve pura, casta y virginal.
  • Mina que escucha la Radio Horizonte = Maraca que jura ser alternativa, shuper, ondera, y media hippienta; pero que en realidad la escucha porque quiere parecer cool, y no una chana de mierda, mientras en su MP3 igual lleva canciones del wea de Arjona, y una que otra mierda romanticona o chabacana.
  • Mina con algun estilo musical = Maraca que le gusta el mismo estilo que el pololo de turno.
  • Mina “enamorada del amor” = Maraca que ningun weon la pesca ni en bajada y con virada.
  • Mina que le causa curiosidad el tener relaciones con otras minas = Maraca attention whore.
  • Mina peleando por el derecho de las mujeres = Maraca con esquizofrenia.
  • Mina jugando MMORPG = Maraca que busca ser popular y querida entre un monton de espinilludos que se vuelven locos cuando entra una mina a jugar porque jamás han visto una teta en otro lado que no sea por Petardas u Orgasmatrix.
  • Mina virgen = Maraca inútil (un complemento de la anterior versión de Mina con blog = Maraca).
  • Mina judia = Maraca en calidad de leña.
  • Mina en foro Rockaxis = Maraca que intenta ser centrada, madura y con un buen gusto de musica por el hecho de ser groupie o tener un pololo rockero pero que cuando colocan una cancion de reggaeton por abajo de la mesa esta siguiéndole el ritmo con la patita.

Que lo disfruten, y como decimos por acá: si se siente afectada por esta lista, por algo será.

10 Comments

  1. “y gracias los nuevos miembros que se han integrado a la plana mayor de Spartans (hace tiempo igual, pero pico) les tenemos más elementos para deleitarse.”

    Al parecer hay ciertos weones que no leen entrelíneas y no captan que es una sección hecha ENTRE MUCHOS!

  2. Me lo imaginaba. Entonces, si el resto de las minas somos maracas o maraquísimas, entonces ¿cuál es el problema con eso? Si no te gustan las maracas, entonces ya sabes que no hay maricón arrepentido…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*