¯\(°_o)/¯ Gordita culeada fea !!

ADVERTENCIA: El contenido de este post es altamente IMPACTANTE, por lo tanto, se ruega discreción sobre todo en las personas sensibles.

Dicho esto, cualquier tipo de daño psicologico o físico producido por consecuencia de la lectura del post, queda bajo su responsabilidad.

Si quiere tomar el riesgo, presione “leer mas”

Conclusión:
A esa cerda conchesumadre e inmunda, la demandaría por daños psicológicos irreparables…

43 Comments

  1. “Gorda Culeada Fea será, pero es NUESTRO adefecio, y sólo nosotros podemos hacer que las mentes de los otros caguen con esa furcia!!!…”

    Pasao a maricuecalaiflessmejuroTroll del ch0n el comentario xDDDDD

  2. guatona conchetumadre azqueroza care culo la qlia , imprimí la foto pa quitarle el hipo a la guagua y ahora despieta en la noche de pesadillas. saken esa mierda de la web

  3. ¿Es la misma en todas las fotos? Conchesumadre… y pa peor con el flaite culiao asqueroso que sale al lado, y considerando que esas lacras no saben usar condón, a estas alturas ya debe tener una buena tirada de flaitecitos de padres diferentes, algunos con el de la foto..

    Pobre humanidad.
    Lo que más me dio risa, en todo caso, fue el título: “Gordita”. Como si la iñora fuera tiernecita.

  4. Watona reculia weón ! voy al sicologo conchetumadre …weon vivo rodeada de caca como flaites y nunca he visto una culià tan maraca! matenla conchetumareeee pasenle un pico de goma para apagarla weoón ,qiero vomitar conchetumadre! Juventud culià caga weòn …no pueden caer màs bajo… entierrenla CTM!.
    solo una palabra …
    PERTURBANTE.

  5. Espero que la identidad de Rockman696 tampoco sea Sebastián Ignacio Alavrez Bernales. Discriminadores reculiaos y amargados, a proposito del ex “Mente Enferma” no aprendieron nada de toda la molestia que causo el blog contra las mujeres con obesidad? Paren con esto la verdad le hacen daño a mucha gente

  6. Es por adefesios de esa grotesca calaña y su repulsivo componente genético que una limpieza étnica sistemática y posterior incineración de los desechos de la repugnante raza aludida está completamente justificada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*