Straight Edge = Pobre webeta desnutrido que se cree rudo y para peor se viste como prostituta virgen

Buenas tardes putas y maricones, mi intención sí es molestarlos, me llamo Infernus y a pesar de llevar harto tiempo en spartans nunca hice una columna y ésta es la primera mierda que escribo. Pero dejémonos de presentaciones que me importan tanto como sus vidas, las cuales me son tan trascendentales como el Maquinaria Fest y vamos directo a la vena.

En esta wea de columna hablaré de los straight edge (término inventado por Minor Threat, típica banda políticamente correcta y gay, el cual es el tipo de bandas que son blanco de burlas en este sitio para caballeros que se juntan a discutir de sus acciones en Wall Street y bebiendo un Martini Seco de la más fina selección) para los webetas ignorantes o ilusos que creen en el holocuento que no cachan pa’ donde va la cromi, son una manga de homosexuales reprimidos que se jactan de no consumir drogas (y otros para peor no comen carne, osea imagínense como habrán hecho berrinches de quinceañera para el 18 y su evidente falta de proteínas), desprecian a la gente bien gente amante de los buenos brebajes y creen que se hacen un bien ellos mismos, aparte de pasarse a caca y creerse superior por ser la bazofia que son y tener una parada tan intimidante como cualquier flayte que ande solo por la calle y desarmado.

Otra wea que los hace aún más aberrantes es que están en contra de la promiscuidad (osea el de meterse con cuantas furcias puedas, que mejor), lo que los hace comparables a los vírgenes reculiaos de las series de Disney cannel, siendo que igual les gusta ocupar el asterisco como aspiradora de tulas, o en algunos casos tratar de llegar vírgen al matrimonio (debe ser producto de weas como impotencia sexual o eyaculación precoz, u otros complejos propios de estos repollos con patas).

La otra wea que da risa de éstos especímenes tan rudos como hacer coreografías de Miranda enfrente de todo tu colegio o universidad es que la gran mayoría escucha metalcore o deathcore (este último es el hijo fleto no reconocido del death metal, el DEATH METAL sí es bueno y escuchable para cualquier hombre dije que empuja a su polola por las escaleras si la deja preñada) y por hacer esa wea se creen rudos, wenos pa’ los cachos en el hocico y que te pueden pegar fácilmente y dejarte en el suelo clamando por piedad, siendo que al lado de esas weas de estilos “musicales” (los que terminan en “core”) Azis puede perfectamente verse como el elenco completo de The Expendables. Aparte de la apariencia de homosexual que pide a gritos que venga un burro nigeriano a desgarrarle el cortachurros. Es cosa de leer cualquier letra random de alguno de esos temas, o los nombres ultra putazos de algunas “bandas” (no se como llamarles a esas cagas) como Bring Me The Horizon (Bring Me The Pichulon), Killswitch Engage (Killswitch Engay), All That Remains (que para colmo al parecer es sacado de un tema de Malevolent Creation, esta última banda merece respeto). Y para que hablar de las letras, las cuales hacen que cualquier tema de putirecords parezca el Mein Kampf (el manual por excelencia del macho alpha dominante que arrastra por el pelo a las cuafas) al lado de esas apologías a la desviación sexual, además de tener un hermano gemelo conocido como “queer punk”.

Esto último me hace pensar, ¿despues  de esta aberración saldrán ligas de boxeo comandadas por travestis de la san camilo?, ¿culiar con hombres será visto como en la antigua Grecia de nuevo?

Asi que siéntase libre lector@ Straight Edge de dejar su opinión y amenazarme con agarrarme a combos cor la fuerza bruta que les aportan las lechugas (no giles culiaos, si esos poderes de las espinacas solo salían en Popeye, no en la vida real manga de afeminados con tufo a semen).

Nos Venom en otra columna para este sitio financiado por el Club La Unión y Casapiedra.

Infernus

58 Comments

  1. Los straight-edge son una lacra de mariconazos que se la chupan a todo lo políticamente correcto. Parecen hasta hijos de familia Legionaria de Cristo.

    Y para colmo están los “hardlines”, que son una vertiente de los straight-edge que le pegan a cualquier hueón que haga algo como la gente bien gente (es decir, tomarse su pilsen, fumarse su cigarro o dándole a una furcia random). Igual no sé cómo lo harán, porque no creo que esos anémicos de porquería duren tanto con los huesos descalcificados y con el antebrazo más frágil que niño de cristal.

  2. “no giles culiaos, si esos poderes de las espinacas solo salían en Popeye”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Notable weon, puta que me dan risa estos culiaos, se juran rudos y el antebrazo lo tienen como cabro nigeriano que lo estan acechando los buitres. Yo cacho que le pegan un combo como debe ser a alguien y quedan todos fracturados wajajaja

  3. me importan una santa raja, hay bandas de esa onda que escucho, Casey Jones, H2O y hasta Minor Threat , pero la wea se va a la mierda pa mi con estos maricotas hardline y bastardos con polerón con estencil, puedo entender que tengai tu pará ok, pero cuando empiezan a darle jugo a uno ,patada directa los riñones, simpática entrada Infernus wn .

  4. La pura verdad… Como lo he dicho antes, me importa una raja lo que hagan los demás, pero los sXe son unos weas que me enferman, porque se creen superiores a cualquiera, son parados a choros, y más encima, se creen censores morales los rechuchesumares…. Una patada en las bolas, y ahí vemos que tan bakanes son los come pasto culiaos…

  5. Straight Edges = hijos de puta ke no los dejaron beber cuando eran pendejos y se acostumbraron a no hacerlo y para su suerte se transformo a moda ya que antes escuchaban screamo o post hardcore…. se metian los deos en la raja con alesana y ahora por bandas deathcore que tienen letras bastantes alejadas del veganismo y el straight edge, pero como para ellos es moda nisikera saben lo ke estan ecuchando… por mi parte me gusta el deathcore y el hardcore pero no soy ni come pasto ni hippie come flores….

  6. conchetumare odio esta moda reculia ilusa, me carga verlos con su patineta tapaos en tatuajes culiaos en sus bracitos flacos cual judio en campo de concentracion, y sus expansiones culias me dan asco weon aaargh!

  7. jajajjajajaja…no faltan los weonsitos que les gusta emborracahrse hasta buitrar en el sillon de su amigo no?
    piensen bien antes de hablar mierda, el alcohol los tiene mas ahueonaos que lo chucha, y pa cagarla no falto el wn que los asocio con skaters y con moda siendo que el sXe lleva más años que la mierda, que en chile se de ahora ultimo es por que es un país de mierda.
    Vallan en paz mis nazis ya que uds si que son RUDOS 🙂

  8. vamos estudiando un poco cabritos, los contra-argumentos estan “guatiando”.
    PD: sus comentarios, mientras más ofensivos más risa me dan 🙂
    Saludos mis nazis

  9. @kynn :

    Ve que reafirma lo que pensamos de ustedes, los come pasto???… Si usted quiere vivir una vida sana, sin drogas, sin alcohol, sin carne y sin sexo, lo felicito, pero no crea que tiene la autoridad moral para venir a criticar el modo de vida de otros sólo porque no concuerda con el suyo…

    Yo como carne y tomo alcohol porque me gusta… Eso me hace mejor que un sXe???… No… Eso hace que un sXe sea mejor que yo???… Tampoco… Las personas valemos por nuestros actos, y leyendo sus argumentos, dudo mucho de su autoridad moral hacia nosotros…

    Acaso a Mozart y Beethoven les perjudicó ser carnívoros y bebedores, para crear obras que hasta el día de hoy no son superadas???… Acaso Neruda, por ser un fanático del vino y de las mujeres, no logró ser más grande de lo que fue, nos guste o no???… No, absolutamente no… Su prejucio a nuestro estilo de vida, no sólo es sin fundamentos, debido a su ínfula de superioridad sin bases, sino que reafirma nuestras críticas como personas cerradas de mente, amargadas, e intolerantes…

    Brindo por su amargura hacia nosotros, mi estimado, mientras usted sigue odiándonos, porque, la verdad, usted sólo hizo que nuestros puntos de vista se reafirmaran…

    Saludos!.-

  10. haaa pendejos son todos ustedes
    nosotros no lo asemos por moda o por que se maos maricones no somos tan pendejos para dañarnos a nosotros mismos pndejossss…………..antes de abrir el puto osico por lo menos investiguen bien……………………..siganse jodiendo la puta vida ……………ami me vale vergaa ………………….pinches pendejos……. mirense a ustedes mismo
    son unos hijos de puta que quieren lla mar la atencio ………por que sus amiguitas las dejaron por ise a cojer con sus amigos pendejooos…………….ha y por lo menos………..pendejo si tu musica fuera tambuena ………….. no tendrias por que putas presumirla o degradar a otras bandas ……….cabrones como tu me lo ee topado toda la pinche vida pendejo solo tienen pinche envidiaaa weeeee ………..haaaaa

  11. puta madre pendejo tu as de ser aleman ………….pobre vastardo lla weeee sacate toada la mierda que tienes en la puta cabeza…………no te da pena existir…………..haa

  12. Q PEDO TU ERES EL DEFIENDE MARICONES HAAAA……………. SERE PINCHE FRIJOLERO ………..PERO PREFIERO SERLO ASER UNA VASKA DE EXISTENCIA…………….DE SEGURO USTEDES SON UNOS PUTOS NERFS DE MIERDA QUE SE DISFRASAN POR INTERNET SINTIENDOSE BIEN RUDOS COMO EN SU FAMILIA NADIE LOS PELA SE DEPRIMIERON Y EMPEZASON A ASER ESTAS MAMADAS QUE APENAS SIRVE PARA LIMPIARME EL CULO ……………HAA LLA VALLANSE ALLORIQUERA CON SU MAMA ………PINCHE S / posser )DE MIERDA

  13. No se para que toman en cuenta lo opinión de un bastardo cuyo destino como mexicano es terminar cosiendo billeteras, asesinado por un cartel, construyendo autos de pésima calidad, o morir en el desierto de Texas.

  14. pfffff… a mi no me importa si existen sXe o chulos maricas q tambien se creen los reduros jartando alcohol y culiandose con cualquier puta q les de sida o herpes… hay algo bueno de cada cosa y algo malo… lo bueno de los metachos es q tienen su tiempo y sacan buena musica (alguna el thrash y el black para mi es como lo mas ridiculo del metal ¨((NO TODO))”….) pero lo malo es que tambien se creen lo unico… los metachos salieron de muchas otras mierdas y punto duelale al q le duela aceptelo y punto…

    lo bueno de los straight edge es que no fuman yerbas no meten vicio cosa que odio… y no se cojen a cualquier puta por que si… porlomenos cuidan su vida y su moral…. no como los metachos que hacen todo lo posible por pervertir a la gente (y desps le hechan la culpa al reggaeton) metaleros de 20 30 años con niñitas de 14 15 ¿que putas es eso? aunque sea respeten la infancia y la primer juventud putos mechudos asquerosos tragabolas…. desps no digan que todo es del govierno y q la inocencia y la pureza fue muerta por que uds si que pervierten gente… aaa y peor dandoselas de pseudo satanicos.. jajajajaja una creacion de una iglesia farzante pfffff admito q me gusta mucho el metal muchos generos sobretodo el death en todos sus estilos y el progresivo y todo lo que junte lo clasico… pero ser metacho y chirrete es una patada en el orto… que falta de respeto con la gente y con la moral….
    __________________________________________
    ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO POR SER TACO.

  15. VEIS COMO CHUCHA TERMINA LA DIRECCION DE LA PÁGINA O NO??? TERMINA EN “.CL”, ESO QUIERE DECIR QUE LA HUEÁ ES CHILENA!!! ESCRIBAN PA QUE SE ENTIENDA ACÁ EN CHILE!!!

    vayanse a hablar con sus dialectos raros a su país donde todavía no aprenden a potabilizar el agua!

  16. Que resentidos los metaleros culiaos, por puro que en sus tocatas hay puras chanchas culiás con la raja llena de caca. Me los paseo por el borde del pico a ustedes y su actitud culiá ortodoxa y nazi. Les pica el hoyo la vida de los demás porque es más exitosa que la suya, donde los viejos no los quieren si no toman chela y son bien hombres, y les sigue doliendo que el metal va de la mano con el punk y el hardcore. Aguante Napalm Death y mueranse pronto retrogrados culiaos.

    PD: Soy vegan y no tengo ninguna falta de proteína, si tu crees que tu guata son proteínas lamento decirte que es pura grasa culiá cerdo de mierda.

  17. pfffffffffffffffffffff metanle electricidad en la raja a esa maraca culiá depósito de moco de fácil acceso… que ramera más engrupida esa vegana…. una pura noche con uno de los spartans y a la posta porque la rajaríamos

  18. q va!!! para poder hablar mal de los straight edge deberias primero leer bn e investigar….
    aparte de q con la vida q tenemos viviremos mejor y sin remordimientos mientras uds mueren por sobredosis o intoxicados o por alguna enfermedad de transmision sexual e_e
    LARGA VIDA AL STRAIGHT EDGE!!! m/

    • Me encanta leer comentarios como esos, porque me reafirman lo weones que son muchos SxE, creyéndose lo mejor de este mundo por “vivir sanossshh”…

      Brindo tu estupidez, furcia, con un buen schop de cerveza… Salud!!!…

  19. Los SxE son puros canuntos culiaos no asumidos que debieran salir del closet, agarrar un acordeon y pararse a gritar en la esquina molestando a sus semejantes

  20. JAJAJAJAJ

    Infernus =Metalero, racista, homofóbico, nacionalista, machista

    Me da tanta risa tu columna porque la encuentro , taan wueona si queri hablar mal de algo mejor averigua bien sino eri un pobre wn qe habla por hablar nomas ,para creerce bacan

    metalero guata eh chela y ediondo a axila C:

  21. Mi intencion no es molestar ni iniciar una disputa, yo soy Straight Edge, el sXe no es solamente no beber ni fumar ni sexo bromiscuo hay toda una filosofia de vida de las cuales muchos de ustedes deberian aprender como el respeto, ojo me estoy refiriendo al Edge comun no a la corriente hardline que son una historia totalmente aparte.

    No elegimos vivir asi para ser superiores tan solo seguimos un camino de rectitud basado en vivir sin elementos que nos alteren como el alcohol el tabaco y las drogas, nosotros buscamos estar todo el tiempo lo suficientemente lucidos para tomar buenas decisiones.

    El Edge me enseño a disfrutar mi vida a plenitud el edge me enseño a conocer el sufrimiento ajeno a traves de mis propios amigos, yo aun sigo carreteando como siempre pero cumpliendo las reglas sXe y al ver a mis amigos sometidos a las drogas y el alcohol realmente me da mucha pena.

    Yo y muchos otros edges buscamos un mundo en paz, un mundo sin tortura, ademas debo aclarar que el ser vegetariano o vegano son decisiones totalmente apartes que algunos Edges toman, asi que por favor si van a hablar mal de algo que nisiquiera conocer a profundidad al menos tomense el tiempo de leer este mensaje y comprender que no todo es moda, que no todos participamos de algo para ser cool, yo no soy ni skater ni mucho menos me ando luciendo por las calles con ropa con X el edge se lleva por dentro, chao cuidense.

    • Despues de este ladrillo, odio AUN MAS a estas mierdas.

      El ser humano es belico por naturaleza…y buena falta hace unas cuantas guerras contra los flaites o contra basofias como ustedes para arreglar la situacion…

  22. ajajja xD Pobres seres auto destructivos, ahora mismo puedo leer lo que puso Kaiuxol, triste es ese pensamiento, pero poco me importa que ustedes quieran vivir bien, si yo puedo vivir bien, solo espero que si nos cruzamos en un mosh, tengan las pelotas de darme de duro por que yo pienso hacerlo con ustedes “anti straigh edge”

    • ¿Autodestructivos? jajajajajaja concepto culiao fleeeeto poh hueón, el cuerpo humano esta pa llevarlo al límite, tanto en cuanto a ejercicio y rendimiento deportivo como también en cuanto a colesterol copete y drogas. Espero toparmelo en un mosh compadre cuando mis 100 kilos de alcohol y churrascos bien apretaditos gracias al ejercicio manden su huesudo cuerpo a la reconchesumadre! 😉

  23. Leo la redacción de Infernus y me dan ganas de pegarle una patada al monitor. Si al menos vas a criticar sobre algo hazlo informado, ya que ni la mitad de las weas que escribiste son verídicas. Y eso que no pertenezco a ningún movimiento ni estoy a favor de los Straight Edge.

  24. ohhhh que manera de reirme con estos alcoholizados hombres defensores de la libertad de expresion… vamos cuantos de ustedes necesitaran un puto higado o pulmon por culpa de sus malditos vicios y llegue su amigo SXE a donarselo.. para que?, para que lo vuelvan a hacer mierda tropa de fracasados 🙂 dulces sueños loosers

  25. La ignorancia es bastante fuerte cuando se lee poco, hay una gran diferencia entre moda y estilo de vida, creo que ninguna de las bandas que nombraste son straig edge, yo creo que sientes lo mismo a escuchar “metaleros” que solo escuchan Iron Maiden y no conocen las diferencias entre el Trash y el Metal, pero demas que sois un ignorante.

  26. estos metaleros culiaos juran de wata qe se ven machotes con esos apreta gueas y levanta culo, parecen colombianas culias regetoneras pero feas, le dan mas color y son tanto o mas homosexuales que los emos, sxe, etc etc y ni hablar de las bandas culias que escuchan, sobre todo esas que se pintan la cara blanca parecen prostitutas culias chinas

  27. Yo soy sxe , y la verdad es que lo e adoptado como un estilo de vida personal , yo no ando por la calle diciendo … mirenme soy sxe !!
    es algo que solo a mi me importa y que no pretendo demostrar , entiendo que hay personas que lo adoptan como moda y se las dan de rudos y de superiores , pero depende de cada , persona , por que yo no soy asi , por lo cual , no generalicen a todos los straigth edge

  28. Loco, también soy sxe desde hace ya varios años, pero tampoco me alumbro frente todos, es más, simplemente es un estilo de vida que lo practico sin molestar a nadie. Obviamente hay hueones que siguen modas culias escuchando bring me the horizon o esas hueas así que dan asco realemente, esos culiaos son los tipos que dejan mal parado al sxe y se llenan la boca, hablan sin saber.

  29. Pff…Muchos puntos que aclarar aquí

    1. A mi punto de vista el único ser retrógrado que no tiene otra cosa que decir aparte de ‘gays’ (que para mí no es un insulto en absoluto) en contra de los que siguen el sxe, es Infernus, con un nickname tan sobrevalorado al tema de los metaleros o rockeros que se creen bacanes por criticar estilos, bandas, filosofías de vida… ¿No sería irónico que tú por criticar a los sxe, también estés cayendo en creerte superior a los demás?

    2. Conozco un sxe de un sólo tipo que Infernus mencionó y son los que son levantados de raja e intimidan a la gente que bebe y se droga, unos que otros hardlines, pero también conozco de los que no se mencionó en su basura de columna que son los que valen la pena conocer, los sxe que no van con intenciones de pelear con nadie (no me refiero a pacifistas ni hippies) de mentalidad positiva para ayudar a los de su círculo y andan en la suya, no están ni ahí con modas o estilos, más bien lo respetan o los dejan ser.

    3. Déjame decirte que ‘tu gran mayoría’ que podrías conocer o sólo has visto por ahí, no escuchan deathcore ni esas webás, quizás los que viste son de la mayoría aspiran a ser algo o son puros ‘wannabes’ que claro, escuchan ramas sobrevaloradas del death metal que pasaron a ser melódicas a través del tiempo. Los sxe (los de verdad) algunos escuchan punk (y no precisamente punk que escuchan los ebrios). Otros escuchan hc punk de los 90 hacia adelante, e incluso algunos encuentran motivación en algunas bandas de skate punk (como The offspring de los 80 tirando a los 90). En fin, Infernus tuvo pésima apreciación.

    4. La promiscuidad no tiene nada que ver con abstinencia sexual, ni creencias webonas. ¿O creerá usted gran Infernus, que somos todos de cartón? pues no, somos todos humanos y tenemos razón e instinto. Ahora, el uso de la primera es lo que prevalece, saber elegir dónde cuándo y con quién hacerlo. Es cosa de ver que muchos que siguen el straight edge tienen una vida… tienen pololas, novias, esposas. ¿Pensaste?

    5. No todos son vegetarianos o veganos. Eso de la forma de alimentarse o de la promiscuidad son para los sxe que siguen formas más estrictas de esta filosofía de vida y debes dejarlos ser aunque no te guste, porque ellos te respetan a ti por comer carne o por meterte con las mujeres que quieras. No es culpa de ellos que tú te hayas relacionado con weones levantados de raja que siguen el Straight Edge y te hayan hecho sentir diminuto frente a ellos (eso pareciera de acuerdo a tu postura)

    De todos modos no creo que alguien con tan poco uso de crítica pueda entender a lo que voy, pero por lo menos en Chile espero que el Straight Edge no se siga considerando como una especie de ‘moda’ a puras críticas. Quien lo considere lo verá con sus pro y contra para practicarlo. Como siempre he dicho quien sigue el straight edge debe respetar y ser respetado, y no me refiero a golpes ni peleas. De hecho quien haya leído tu columna y siga el Straight Edge de verdad se debe haber re-cagado de la risa.
    Para finalizar toda esta mierda, Infernus, mejora tu crítica y auto-crítica, que sin fundamentos tus argumentos son como el aire y no valen nada, y si tu columna fue con el objetivo de joder y solamente de joder, pues, ahí tú y tu ignorancia.

  30. Me gusto lo que escribió Carolina. No se como fuiste tan valiente de leer toda la mierda de Infernus, me empezaron a arder los ojos a la primera oración.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*