Rindiendo Honores: Ivan “Luther” Vega

ivan lutherSaludos manga de homosexuales con el cortachurros dilatado. Aquí vuelvo para inaugurar una nueva sección que arbitrariamente nombro como “Rindiendo Honores”, donde vamos a burlarnos de manera infame de pelmazos que juran que son un aporte al mundo homenajear a próceres que han sabido hacer las cosas bien y que son imprescindibles para el equilibrio del universo.

Para inaugurar, hablaremos de un músico (?) que ha revolucionado toda la escena nacional. El único hombre capaz de tirarse flores a sí mismo en cuanta noticia o foro se nombra acerca de él (mediante “palos blancos” que resultan ser él mismo, lo cual es loable). Un hombre que no tiene ningún empacho en jurarse el peor mejor en lo que hace. Me refiero nada más ni nada menos que a Ivan “Luther” Vega.

¿Por qué rendirle tributo a este papanatas ilustre personaje? De partida, es el fundador y único miembro original de la banda llamada Ratzinger, además de ser un visionario al fundar un nuevo estilo musical, denominado como “Terrorist Metal” (o Metal Terrorista para los incultos iletrados y pobres a los que no les enseñaron inglés en el colegio público con nombre de buque en el que estudiaron).

Además, en su estilo tiende a tocar con pasamontañas como un verdadero terrorista en los shows en vivo (por algo la mierda de el estilo se llama Metal Terrorista) y además de tener una métrica en sus temas que ya querrían Violeta Parra o Vicente Huidobro. Sin contar que tiene una pronunciación del inglés como la mierda envidiable. Aquí les dejo un botón de muestra.

Ratzinger – Set Me Free

BLIND MASTER
KILLING FASTER
STIGMATIZE
TWISTED MIND
MACHINE WAR
FLESH AND BONE
COMPROMISE
GENOCIDE

REPRISAL
CENOPHOBIC
INVITATION
BRAIN AMPUTATION
OF VICTIMIZED

SET ME FREE

MANIPULATION
HUMAN MIND
SEEK POSSESSION
SOUL DENIAL
SON OF TERROR
PSICO CONTROL
SCREEM NO MERCY
NO ONE LOST

¿No les digo? Es todo un trovador. Y no agregué el hecho de que para ese video viajó al mismísimo campo de concentración de Auschwitz donde fueron exterminados y convertidos en jabón una buena cantidad de usureros buenos para hacerse las víctimas los pobres judíos que han sido perseguidos durante siglos aunque ahora acribillen palestinos como si estuvieran jugando Call of Duty. Todo un luchador por las causas que considera justas.

¿Les dije algo referente a su pronunciación del inglés? Pues este compadre es todo un bilingüe que tiene conocimientos magnos del inglés, y que los sabe ocupar de manera ejemplar cuando tiene que ser el momento. Un ejemplo claro de ello es la irrisoria carta que le escribió a la mamá de Chuck Schuldiner cuando éste murió.

“I feel much the death of its son, the truth is that the life of a musicman always has been difficult, mainly in economic, we did not reach to organize the show to benefit of Chuck, when we received the bad news of the death of its son. And we want to offer to all the support and respect that his son deserves and all the support to you by all energy and force to him that Chuck I give to us, the confidence to fight until the end in the life. I am sure that God this with the a its side, since God know happy how made feel to many joung, giving its music to them, legacy that never forgot until all our generation walks to also accompany it, a very warm greeting for you, and a great hug from Chile.

Ivan Luther. “

Como ven, cada frase utilizada en la carta no tiene desperdicio para reírse un buen rato con los amigos. Y también agrego que es el único con los cojones para putear a George Bush y de poner un lienzo con las Torres Gemelas hechas mierda cuando telonearon a Skid Row, siendo que muchos del equipo de producción de la banda tenían familiares que murieron en ese incidente.

Bien, los dejo hasta ahora pero no sin antes dejarles otro tema más de este maestro con su particular lírica.

Ratzinger – Nuclear Day

THE DAY OF ANGER
THE DAY OF PAIN
CONTRADICTION OF MIND
RECONTRUCTION OF LIFE

DOES´T MATTER THE COUNTRY
WHERE EVER YOU ARE
DOES´T MATTER RELIGION
UNDERSTOOD

THE DAY OF MADNESS
THE DAY OF THE BLIND
CELEBRATION OF DEATH
INDEPENDENCE OF HATE

DOES´T MATTER THE COUNTRY
WHERE EVER YOU ARE
DOES´T MATTER RELIGION
UNDERSTOOD

NUCLEAR DAY
NUCLEAR HATE
NUCLEAR WAR
NUCLEAR PEACE

NUCLEAR DAY

Hasta luego. Snake

7 Comments

  1. Un grán músico, de la talla de Paul McCartney o David Bowie. Espero que algún día la gente sepa valorar su trabajo y tenga su merecido lugar en el Hall Of Fame.

  2. Cabe destacar una Frase hecha por él, que figura en uno de sus “videos”…
    Lo que me hace convencerme de su “Poetismo”:

    “Si para el día del juicio final aún no sabemos de donde venimos, nuestra existencia habrá sido en vano” (Iván Vega)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*