Reivindicando lo nuestro: El Rodeo, Orgullo Nacional

¿Como están mis estimados chuchesumadres? Quería aprovechar la tribuna que tengo en este conchesumadre portal para opinar respecto a una situación que últimamente ha estado en boca de todos por los hechos que sucedieron para estas fiestas patrias. Me refiero al rodeo y el maltrato animal.

Todos vimos la imágenes de la joven que fue laceada para sacarla de la medialuna y no vale la pena citar dicho video porque debe estar visto y revisto (aparte soy un huaso reculiao que no sabe poner videos en las entradas). Pero aún así es un tema que vale la pena discutir.

¿Hasta cuando conchesumadre vamos a seguir aguantando que estos hippies reculiaos hijos de la gran puta descendientes de padres que no supieron ponerse las pilas como papás y les salió cualquier cagá de hijo sigan interfiriendo con nuestras tradiciones nacionales? ¿acaso no es suficiente con que estos culiaos que destruyen por dentro a nuestro país no coman carne? Con razón hoy en día sale tanto hueón fleto, heterocurioso y cuanta weá de nombre raro más hay, porque por falta de apego a tradiciones como el rodeo, que nos enseñan como tratar a los animales de forma insensible, nos estamos volviendo una masa heterogénea de hueones sensibles y amariconados.

El Rodeo es un deporte hermoso, no puede haber nada más bonito y patriota que ver, en evidente estado de ebriedad, como unos huasos a caballo hacen cagar un novillo contra la pared de una medialuna (que más encima esta protegida). ¿Y tenemos que ver como unos activistas conchesumadres nos arruinan la diversión con sus comentarios culiaos hueones? que se vayan a la reverenda cresta!

Además ahora que el rodeo esta en su momento más gay y mamón reclaman, ya me habría gustado ver como habrían llorado estos pobres y tristes hueones si hubieran conocido el rodeo antiguo cuando no se castigaban las “atajadas” malas y salían casi todos los novillos hechos pico de quebrados. Ahí si que se hubieran deshidratado llorando esta tropa de maricones que tenemos expandiéndose por el territorio nacional.

Ya no hay porque seguir tolerando a estos conchesumadres. Personalmente, apoyo 100% a los huasos que sacaron cagando a las cabras que se metieron a la medialuna, aparte bastante estúpida la protesta porque si no se hubieran metido en el momento correcto, los mismos animales pudieron haberlas arrollado y ahí si que quedan pa’ la cagá. También quiero darle mis respetos al locutor que a pesar de tener que arrepentirse dado una persecusión de la prensa culiá amariconada de este país, dijo una tremenda frase:

“EL DEPORTE ES DE NOSOTROS!!!”

Si la weá no les gusta, no la practiquen, hippies conchesumadres!

Huaso del Infierno… cambio y fuera!

18 Comments

  1. LOS VEGANOS SON UNA TROPA DE MARICONES CULIAOS QUE ADOPTAN UNA MODA COMO ESTILO DE VIDA, suicidas conchesumadre y más encima un gasto para sus padres, valientes?, LAS REVERENDAS GUÉAS!!!, PUROS GUÉAS ANTINATURA!!!. y la hija de puta esa lo tiene bien merecido, que chucha tienen que interferir en tan NOBLE DEPORTE??, EL DEPORTE ES DE NOSOTROS, CONCHETUMADRE!!!

  2. veganos culiaos, q wea se cree cagando el deporte, mas encima conosco a varios veganos que son mas guatones que la chucha, mas encima les falta la vitamina b12, significa que por eso son tan afeminados los csm pq se deprimen altok, veganos culiaos
    vacas infladas con pasto los csm

  3. Me complica el tema, porque la verdad, no comulgo con los que practican Rodeo, porque no lo encuentro deporte (weá mía); pero tampoco apoyo a los amantes de las verduras de mierda que se meten en las medialunas, porque lo encuentro un despropósito y un acto sin resultados ni consecuencias, salvo lo que le pasó a la pendex (por que se lo buscó, la verdad)…
    En fin…

  4. para los hippies abraza-arboles, es una tortura sin precedentes el rodeo y toda actividad que involucre animales, pobres seres culiaos solo espero a zombie-pinochet para ke vuelva el reinado del terror para estos chuchetumadres

  5. Vayanse a la cresta con el rodeo.
    En la antigua creta el wn se paraba solito frente un toro sin capa, espada ni menos caballo. Y cuando la bestia corria a embestirlo el wn se agarraba de los cuernos y lo saltaba ¡Esa wea es ser true!

    Ahora los maracos se creen rudos arriba de un caballo y hacen cagar a un novillo, ni siquiera a un toro.

    Cuando vea a un “huaso de rodeo” (cuico culiao rural con papá dueño de fundo) bajarse y hacer cagar al novillo por sus propios medios, lo voy a aplaudir de por vida. A los mariconcitos que se vanaglorian por la pega que hace el caballo… succionenansela al caballo mejor.

  6. Se nota que la mayoria de ustedes fueron criados en potreros culiaos y a su vieja se las culio un nobillo ,por eso le tienen tanta mala wn hablen weas con fundamento …..esta bien comer carne weon porque es necesidad da lo mismo re aweonaos lo penka es que abusen asi de los animales huasos culiaos weones por que no te poni vo ahi weon feo pa que te culen los caballos …..aparte pagar pa ver esa wea hay que estar muy aburrio weon y ser muy weon la wea fome!!!!!!!!!!!

      • Se nota que a tu madre le dio duro el peruano que quedaste rallao pajaron culiao otro enfermo mas wn deveriamos amarrarlos a todos los enfermos como tu wn y ponerlos en el rodeo a ver si te gusta conchetumadre .Deberiamos desasernos de weones como tu eso arreglaria este pais culiao estan tan empeñado en tradiciones culias feas que la inventaron puros huasos weones que no saben ni escribir y los weones le celebran todo aweonao!!NO se fijan en lo que es realmente importante pao culiao

  7. estos salvajes conchesumadres ..con razon estamos cagaos como pais ..con gente que apoya la barbarie y maltrato animal por que eso es ..NO AL MALTRATO ANIMAL..huasos sin cerebro como esa wea ba a ser deporte…….o acaso les gustaria estar en el lugar de esa vaca..gente sin cerebro…y para quienes apoyen este supuesto seudo deporte ..VAYANSE A LA CRESTA ….GRACIAS A WEONES COMO USTEDES ….HDP..QUEREMOS VIVIR EN PAZ CON LOS ANIMALES..Y POR MI EL HUASO DEL INFIERNO SE PUEDE IR A SURECHUCHESUMADRE ….

  8. ahora mismo voy a la carniceria a comprar 2 kilos de carne de novillo faenado despues de un rodeo y brindar con un buen jarro de chicha a la salud de estos VEGANOS JIPIS CULIAOS POSEROS

  9. QUE TE APUESTO QUE EN SUS CASAS ETAN LLENOS DE “MASCOTAS” animales que devieran estar libres en alguna selva ,los culiaos los tienen encerraos en jaulas o en acuarios y hablan de LIBERTAD ANIMAL LOS CULIAOS ,TIPICOS COMUNACHOS CULIAOS CINICOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*